Wrap Up/Resumiendo Octubre 2013



¡HOLA!  El resumiendo de octubre tiene libros muy distintos, hay algunos de acción otro de romance pasando por la tristeza eterna que nos dejo el final de Divergente,  que fue bastante intenso =( y emocionalmente impactante. La lectura de este mes fue muy entretenida incluso hay uno que quedo dentro de mis lecturas favoritas del año.
 A continuación mis lecturas de Octubre!!
 ( hacer click en los nombres para ver la información el Goodreads)









La historia de Ender es muy atrayente, la lectura fue muy entretenida, rebosante de acción y estrategia. Leer el punto de vista de este chico de 6 años, muy solitario, duele el alma, la manipulación que sufre, el abuso tanto de sus compañeros como de sus profesores ya que están constantemente forzándolo a ser el mejor, es penoso y se refleja en las paginas cada vez que lees el punto de vista de Ender, la soledad y la tristeza sobresalen pero también la fuerza y la constancia porque Ender es un tremendo niño muy inteligente, un gran estratega y a pesar que sabe que es manipulado, el tiene la fuerza de voluntad de seguir y no caer. Definitivamente una muy buena lectura.. la recomiendo! Reseña Aquí







Me encanto... lo ame!! todo ... lejos uno de los mejores libros que he leído, comparable con la sensación que me dejo Los juegos del Hambre. El libro tiene todo lo que adoro aunque el tema Alienigenas malulos me trauma porque les tengo un terror fue una gran lectura. Una historia llena de angustia, miedo, acción hasta el romance apresurado fue genial, me gusto de principio a fin!!! Incluso me pasa algo que solo ocurre con algunos libros y es que tengo unas ganas de volver a leerlo!!! Recomendable!











Liviano y lectura rápida. Aunque el tema es poco original y con personajes insoportables!! sorry pero odie a su protagonista tal como lo hace su gato...!!












Bravo!!!!! Al fin un libro que sobresale de toda las ladillas eróticas que he leído últimamente. Pecados y Agujas es un libro brillante, sensual y realista me mantuvo atenta a la trama con cada capitulo, la historia de esta estafadora y de el tatuador fue absolutamente creíble y ese final es tan...tan.. inesperado!! Quiero leer el segundooooo Ahora!
















Allegiant
Que final... Shokeada... Aun! creo que son muy pocos finales que me han provocado tal cantidad de sentimientos y emociones!! Son pocos los libros que te provocan y tocan la fibra mas sensible de tu ser logrando que llores sin parar y este es uno de aquellos y a pesar de las decisiones de la autora que quizás no te gustan o terminas odiando.. Debo aplaudirla porque finalmente en la Guerra y en especial, en la vida real no todo es un " Y vivieron felices para siempre"... y como hemos leído en Allegiant, LA VIDA LASTIMA y todos los días puedes salir dañado, hay que saber vivir con ello y sanarse.





¿Y ustedes leyeron alguno de estos libros?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por pasar por mi blog ♥
Y tu que opinas??

 

El Mundo de Silmeriel © Diseñado por Silmeriel * 2014.
Con la tecnología de BLOGGER.

gr